Wolffree - Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO Y CONTRATACIÓN

El usuario debe leer y dar consentimiento de las condiciones establecidas en este documento que se titula “Términos y Condiciones” previo a su registro como Usuario de ESPERANZA DORADA S.R.L., CUIT: 30-71632168-8 y/o la utilización de los servicios que éste ofrece.

En cualquier caso, la utilización de los servicios implican la aceptación por parte del usuario del presente documento.

El contenido, la redacción, logotipo, isotipo, imágenes, vídeos y su contenido en general, a menos que se especifique lo contrario, es propiedad de ESPERANZA DORADA S.R.L. (www.wolffree.com) y no pueden usarlo para fines comerciales.

Exención de responsabilidad por ganacias.

Al dar uso de los servicios adquiridos, el suscriptor del presente, acepta que el ejercicio de los mismos es efectuado bajo su responsabilidad y propio riesgo.

La empresa ESPERANZA DORADA S.R.L., CUIT: 30-71632168-8 no garantiza de ninguna manera que el suscriptor lograra para si ningún tipo de ganancia ni meta económica y/o financiera alguna con motivo de la presente suscripción al programa por la utilización de los métodos, la información y las sugerencias en el contenido proporcionado como así también los servicios.

Todo ejemplo o demostración que se proporciona de ninguna manera garantizan o prometen que el suscriptor obtendrá ganancias financieras de ningún tipo. Las ganancias tanto potenciales como efectivas dependen en su totalidad de la propia actividad en cabeza de la persona que utiliza como usuario o suscriptor de Esperanza Dorada S.R.L., nuestro sitio web, servicios, métodos e ideas.

Prohibición de divulgación de riesgos.

El usuario es responsable y en su caso, se sugiere analizar cuidadosamente sus objetivos de inversión, riesgos y experiencia antes de participar en el mercado de futuros, Forex y divisas. Es importante no invertir dinero que no pueda permitirse perder, lo cual implica un análisis riguroso de las finanzas personales por el suscriptor a la hora de realizar cualquier operación. Existen riesgos considerables en las transacciones de mercados futuros y divisas. Esos riesgos inexorablemente incluyen, sin limitación, apalancamiento, solvencia crediticia, protección regulatoria limitada y debidamente regulada y volatilidad del mercado que puede afectar sustancialmente el precio, la liquidez de una moneda o par de divisas o Contrato de Futuro.

Como resultado de la naturaleza volátil de las operaciones de futuros y divisas, cualquier movimiento en el mercado tendrá un efecto igual en los fondos depositados por el suscriptor.

En consecuencia de lo expuesto, cabe poner en conocimiento del suscriptor que existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida total de los fondos de margen inicial y se le requiera depositar fondos adicionales para mantener su posición. Si no cumple con los requisitos de margen, su posición puede ser liquidada. El suscriptor será responsable de cualquier pérdida. Para controlar la exposición, ESPERANZA DORADA S.R.L, sugiere que emplee diferentes estrategias de reducción de riesgos.

Los resultados anteriores y presentes publicados en este sitio web (www.wolffree.com) no son garantía de resultados futuros. La empresa ESPERANZA DORADA S.R.L, no se hace responsable por los resultados de la inversión del suscriptor, ni de las promesas que pueda hacer su patrocinador con respecto a las ganancias, tiempos en los cuales se obtendrá la misma, ni de ningún otro tipo de argumento que esté fuera del encuadre de términos y condiciones del presente documento.

Las herramientas, los indicadores, estrategias, clases, capacitaciones, salas de chat (acompañamiento al novel inversor) y todas las demás herramientas que ofrecen nuestros servicios son proporcionados únicamente a fines informativos y educativos. Sin perjuicio de lo expuesto, Los expertos y afiliados de la compañía pueden ocupar cargos en las acciones o monedas discutidas aquí.

La información proporcionada por ESPERANZA DORADA S.R.L, para realizar algún tipo de inversión se ofrece solo como punto de partida para realizar operaciones adicionales e independientes. Las cuales según se explicó más arriba son consecuencia y siempre recaen sobre la decisión responsable del usuario o suscriptor.

Este sitio web www.wolffree.com o cualquiera otra comunicación se realizaran a partir de la fecha indicada 01/01/2019 y están sujetos a cambios sin previo aviso, manteniendo siempre a salvo la relación con los suscriptores bregando por su dignidad y desarrollo personal.

Al utilizar los materiales de información, investigación y educación proporcionados el suscriptor asume la responsabilidad de todas y de cada una de las decisiones y en consecuencia los resultados positivos y negativos sufridos o incurridos.

ESPERANZA DORADA S.R.L, CUIT: 30-71632168-8 no se responsabiliza por ganancias y/o pérdidas financieras, ningún tipo de inconveniente emocional o psicológico ni tampoco de las consecuencias de las decisiones por las cuales opte el suscriptor durante y/o posterior al uso de los servicios que la empresa ofrece.

El servicio que la empresa proporciona, por revestir el carácter educativo conforme el desarrollo de las herramientas que presenta, no aporta garantía alguna, ni expresa ni explicita, a los fines del resultado que pueda obtener el suscriptor o usuario.

La Empresa ESPERANZA DORADA S.R.L. y sus afiliados quedan exentos de brindar cualquier tipo de garantías implícitas pero no limitadas a:

  • (1) Cualquier garantía relativa a la disponibilidad, exactitud, utilidad o contenido de información, productos o servicios; y
  • (2) Cualquier garantía de titulo, garantía de incumplimiento, garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Esta exención de responsabilidad se extiende y aplica a cualquier daño o lesión causada por alguna falta de rendimiento, error, omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus de la computadora, falla de la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a alteración o uso del registro, ya que sea un incumplimiento de contrato, corte, negligencia o bajo otra causa de acción.

La empresa ESPERANZA DORADA S.R.L. no se hace responsable por sus resultados en brókers de inversión.

ESPERANZA DORADA S.R.L, CUIT: 30-71632168-8, no es un bróker de inversión. La empresa no tiene ningún tipo de relación con los brókers ni con las tarjetas de crédito o débito utilizadas en el proceso de inversión.

Además de lo aceptado anteriormente, el usuario acepta que:

  • 1) Acepta que el uso de los brokers de inversión es bajo propia responsabilidad del usuario, dejando en claro que la utilización de los mismos no guardan ninguna relación con la actividad desplegada por la empresa, ya que exceden totalmente las influencias de ESPERANZA DORADA S.R.L, CUIT: 30-71632168-8.
  • 2) Acepta que es su responsabilidad asesorarse sobre Términos y Condiciones del bróker de inversión que desee utilizar. La Junta de Traders de la EMPRESA recomienda NO aceptar bonos de inversión de ningún broker.
  • 3) Acepta que, La EMPRESA no se responsabiliza por pérdidas de capital, fallas de internet, problemas en el control de cuentas, bloqueos de las mismas, falta de la totalidad de la información, hackeo de datos, uso de tarjetas de crédito, débito ni billeteras virtuales. El usuario acepta que es su responsabilidad asesorarse para su correcto uso.
  • 4) El usuario acepta que la compañía es una Academia de Trading y acepta que sus resultados y efectividad dependen de la práctica y experiencia obtenida en el uso de herramientas del mercado.
  • 5) Así mismo, renuncia a todo tipo de quejas y/o reclamo alguno referidas al resultado de sus inversiones.

Condiciones de REFERENCIA DE SUSCRIPTORES.

TRANSFERENCIA DE SUSCRIPTORES REFERIDOS.

La empresa no permite la transferencia de suscriptores referidos. El mercadeo en red es un negocio que consiste en crear relaciones. Una vez que se refiere a un Afiliado, la compañía cree en la máxima protección de esa relación. La única excepción es previa aprobación por escrito de la Compañía para prevenir todo tipo de violaciones éticas según se determine a discreción exclusiva de la Compañía o común acuerdo entre el suscriptor referido actual y el futuro suscriptor.

Dejando claro que la compañía será la que decidirá si el cambio se efectúa o no finalmente.

En cualquiera de los casos, el cambio de patrocinio tendrá un costo de 50 dólares.

SUSCRIPCIÓN REFERIDA CRUZADA.

Un Afiliado no puede reclutar, o intentar referenciar, cualquier Afiliado no referenciado personalmente, que esté activo o inactivo, en ESPERANZA DORADA S.R.L, CUIT: 30-71632168-8. El Reclutamiento Cruzado de otro Afiliado, tendrá una suspensión obligatoria de noventa (90) días, y las comisiones y / o bonificaciones se perderán. La suspensión precederá a una investigación, que puede resultar en la expulsión del Afiliado. ESPERANZA DORADA S.R.L, CUIT: 30-71632168-8 tiene una Política de Tolerancia Cero para la suscripción referida cruzada (patrocinio cruzado).

USUARIO DOBLE.

Ningún socio de ESPERANZA DORADA S.R.L, CUIT: 30-71632168-8 podrá tener dos cuentas a su nombre. Cada cuenta de usuario es individual. En caso de encontrar igualdad de datos, la cuenta será eliminada de forma automática.

MEMBRESÍA.

Los siguientes términos se aplican a la compra de suscripciones ofrecidas por ESPERANZA DORADA S.R.L, CUIT: 30-71632168-8.

Todas las suscripciones se renovarán automáticamente a menos que se cancelen antes de la fecha de renovación.

El tiempo límite para solicitar un reembolso será de 3 días una vez realizado el pago, y la persona deberá proporcionar su nombre completo, DNI, correo electrónico, fecha de inscripción, número de ID, comprobante de pago de su suscripción y solicitarlo desde el correo electrón con el cual se inscribió y tiene acceso a la academia, en el caso de no respetarse estas condiciones, no se efectuará dicho reembolso. No habrá REEMBOLSOS por renovaciones de suscripción que no hayan sido canceladas por lo menos 3 días antes a la fecha de renovación.

Política de reposición.

No toleramos la comisión de fraude con tarjetas de crédito, y todo fraude, sin excepción, se procesará a través de procedimientos penales en su jurisdicción local en la medida máxima de la ley.

Empleamos modelos avanzados de riesgo para detectar pistas de transacciones fraudulentas en nuestros Servicios. Las transacciones fraudulentas se cancelan inmediatamente después de ser detectadas.

Cualquier pedido activo asociado con la misma tarjeta de crédito fraudulenta también se cancelará de inmediato.

También aprovechamos activamente los recursos externos e intersectoriales, como las listas negras de fraude a nivel mundial, para evitar que usuarios fraudulentos accedan a nuestro servicio en primer lugar.

Consideramos que las devoluciones de cargos de tarjetas de crédito son fraudulentas si no hace un esfuerzo razonable para trabajar con nosotros para resolver cualquier problema con su suscripción.

  • Oficina: Av. Del Libertador 1000 Vicente López, Buenos Aires, Argentina.
  • Wolffree.com
  • canal@wolffree.com

DIVULGACIÓN COMPLETA DE RIESGO:

Las operaciones comerciales conllevan un riesgo sustancial y no son para todos los inversionistas. Un inversionista podría potencialmente perder todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es el dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Solo el capital de riesgo debe usarse para negociar y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar el comercio. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros.

Contactános

Contactános

+54 911 274 492 06

info@wolffree.com

Enterate de todas las novedades

Av. Del Libertador 1000 Vicente López,

Buenos Aires, Argentina.

Whatpsapp
+54 911 274 492 06
Email
contacto@wolffree.com.ar
Av. Del Libertador 1000
Vicente López, Buenos Aires.